Realizamos prototipos rápidos. Por consiguiente, es un proceso por el que obtenemos piezas físicas a partir de un modelo 3D, denominado CAD. De la misma manera plasmamos en un producto físico lo que queremos comprobar y así verificamos la funcionalidad de la pieza, obteniendo máxima calidad.
Disponemos de una impresora 3D, tecnología indispensable hoy en día para ofrecer un producto final robusto y con garantías. Es decir, realizamos prototipos que utilizamos como fase previa a la industrialización de la pieza. Con ello, ente otras cosas, conseguimos:
Tener esta tecnología en nuestra compañía, nos permite aportar valor a los proyectos de nuestros clientes. Es fundamental realizar ensayos. También obtener en el producto características que hagan de un producto robusto y fiable para el destinatario final. Es decir, que marque la diferencia. Con las siguientes características
También disponemos de proveedores especialistas. En consecuencia realizamos tanto prototipo como fabricación y diseño, de los principales sectores de: