En nuestra empresa de ingeniería ingiva, estamos especializados en el estudio, diseño, desarrollo y fabricación. Es decir, que desarrollamos los proyectos de ingeniería de los principales sectores del ámbito industrial.
Aportamos valor al producto, con relación a los proyectos de ingeniería que desarrollamos. Somos conscientes de la importancia que genera, desarrollar el producto mediante el diseño integral. Por eso, nos hemos especializado en los ámbitos más importantes del diseño. Por ejemplo, como son el diseño de concepto y el desarrollo de producto.
Proporcionamos el diseño integral, con las fases del proyecto necesarias, para entregar un proyecto de éxito a nuestros clientes. En efecto controlamos las fases del proyecto como son inicio, planificación, ejecución y cierre. Por consiguiente en función del proyecto realizamos unas u otras y asesoramos bajo nuestra experiencia.
Nos implicamos absolutamente en el proyecto, por eso, hacemos un seguimiento exhaustivo en aquellas fases que el proyecto requiera.
Esto lleva a nuestros clientes, a ganar nuevas cuotas de mercado, ampliarlas y potenciar las existentes.
Como empresa de ingeniería, Ingiva os daremos todo lo que vuestro negocio necesita. Y conseguiremos éxitos en vuestros proyectos.
Nuestro departamento de diseño, aporta entregables al proyecto con diseños vanguardistas, innovadores y creativos. Por eso, harán de tu proyecto, un producto con un sello de identidad propio y único. Como también, captarán la atención de los interesados a los que va dirigido.
El primer paso fundamental, es la interacción y comunicación con el peticionario. Es decir, en esta fase, para optimizar el proceso, definimos las especificaciones generales con el cliente. Tal como funcionalidades y objetivos principales del proyecto.
Estos diseños los realizamos con un equipo de proyecto especializado y creativo. Esa creatividad la combinamos junto al conocimiento en producto. Por eso, hace que nuestros diseños mantengan los básicos de ingeniería.