Comprometidos con el trabajo y también con el esfuerzo. Con el fin conseguir un servicio integral, para satisfacer las necesidades de nuestro cliente.
Nuestro principal objetivo como empresa de ingeniería, sin duda, es dar al cliente, el servicio integral para la ejecución total de proyectos. Haciéndolo nuestro y asumiendo la responsabilidad completa.
Por lo tanto, nuestro compromiso con el servicio integral, es parte fundamental. Porque podemos obtener un feedback positivo en cada uno de los procesos del proyecto.
La comunicación es el elemento diferenciador que nos caracteriza. Fundamental para un correcto funcionamiento del proyecto. Porque permite que todos los interesados del proyecto, lo sientan como suyo. De manera que ese interés mostrado afecte positiva mente al proyecto.
Nos ayudamos de las mejores técnicas de planificación. Porque tener controlado el proyecto en todo momento es lo más importante.
La ejecución es el paso intermedio con el cual, todos los pasos anteriores plasman su efectividad. Mientras que nos apoyemos en el equipo que formamos, podremos obtener los resultados esperados.
Después de todos los procesos anteriores, procedemos a comenzar el proceso de cierre. Con el que comprobamos la satisfacción del cliente. Sobre todo, para ingeniería Giva, no hay mejor forma de acabar un proyecto, que con la alegría del cliente por el trabajo bien hecho.
Además, no sólo contamos con amplia experiencia de gestión de proyectos y calidad, como el PMI o six sigma. Si no también nos adaptamos a cualquier tipo de metodología de gestión de trabajo adaptadas a sus necesidades.
Nuestra metodología comprende, además, desde el proceso inicial de comunicación y colaboración con el cliente hasta el cierre del proyecto.